Liga MX

Chivas quiere deshacerse de un jugador, el Club Puebla sería su nuevo equipo

Ya no lo quieren en Chivas, podría llegar al Club Puebla.

Por Carlos Pérez

Ya no lo quieren en Chivas, podría llegar al Club Puebla.
Ya no lo quieren en Chivas, podría llegar al Club Puebla.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Mercado de Fichajes todavía sigue su curso, pues nuevos rumores han salido a la luz, y por ende, posibles nuevos fichajes. En el caso del Puebla de Nicolás Larcamón, contaría con 4 nuevos refuerzos tras la inminente llegada de Omar Fernández y 2 bajas: Juan Pablo Segovia y la posible salida de Javier Salas.

Más noticias del Puebla:

Pasó sin pena, ni gloria en el Club Puebla, ahora será refuerzo de Gallos Blancos

El equipo camotero tiene como misión el fortalecer su plantilla para que esta rinda a lo largo y ancho del torneo. Carlos Poblete, directivo del club, confesó ante la prensa que el propio Nicolás Larcamón les hizo ver la importancia de tener la suficiente calidad y cantidad de jugadores para poder garantizar los resultados.

Es por ello que ha sonado en estas últimas horas el rumore de que un jugador de Chivas podría recaer en la ciudad de los ángeles. Estamos hablando de Ángel Zaldívar, delantero que ya pasó por las filas del equipo poblano y tuvo un decente ciclo con el club. Sirviendo como un delantero poste, la llegada de Zaldívar podría caer bien en el esquema de Larcamón.

En Chivas ya no lo quieren, y Puebla podría ser su mejor opción

Ante la búsqueda de un delantero que haga competencia a Fernando Aristeguieta, la llegada de Zaldívar podría ser la ideal, ya que no entra en planes de Ricardo Cadena. Si bien Zaldívar ha sido muy criticado en su gestión con Chivas, en su mayoría se debe por el desconocimiento de sus habilidades, ya que normalmente se le confunde por ser un 9 goleador como lo sería Omar Bravo.

Más noticias del Puebla:

El nuevo apodo de Omar Fernández tras regresar al Club Puebla

 


Más noticias