Liga MX

Chivas se cae a pedazos y Amaury Vergara decidió premiar a los jugadores rojiblancos

Chivas no pudo con Pumas no mostraron entrega, pero Amaury Vergara en lugar de castigarlos, los premia con un día libre

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Las cosas no mejoran en Chivas donde el equipo no juega a nada, Víctor Vucetich sigue con sus experimentos y la directiva hace oídos sordos al clamor de la hinchada rojiblanca que pide cambios. Luego del empate con Pumas, Ricardo Peláez decidió que es mejor darle un día libre a los jugadores.

Otros equipos a diferencia del Rebaño, se pusieron a trabajar pensando en la siguiente jornada, incluso y sobre todo los que tienen jornada de torneo internacional entre semana. Pero en Chivas no existe mano dura. Amaury Vergara prefiere premiar a los jugadores que darles un escarmiento.

La directiva de Chivas prefiere tener a Víctor Vucetich hasta el final del torneo para que no les salga caro su salida y a costa de eso dejan que el equipo se mantenga sin horizonte. A la interna del Rebaño hay rompimiento de vestuario, jugadores borrados y la directiva se ata de manos por no tomar correctivos.

Chivas debe hacer cambios drásticos, pero eso lleva dinero. Tan solo despedir a Vucetich sobrepasaría los 2 millones de dólares, si se va el director deportivo sería otro gasto más y eso sin sumar lo que cobraría el nuevo entrenador que llegue.

Más de la Liga MX: Los jugadores que se fueron los golpes con Fernando Beltrán y por eso Vucetich lo borró de Chivas


Más noticias