Liga MX

Chivas vs Juventus EN VIVO amistoso 2022, Dónde ver el partido, hora y canales

Choque internacional desde Las Vegas.

Por Ricardo Camacho

Choque internacional desde Las Vegas.
Choque internacional desde Las Vegas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas vs Juventus será uno de los partidos amistosos que se jueguen en los Estados Unidos, como parte del torneo de verano Soccer Champions Tour 2022, en donde se han juntado algunos de los mejores equipos europeos, los dos más populares de todo México, donde está incluido el Guadalajara, y algunos equipos de la Major League Soccer.

Más noticias del fútbol mexicano:

Chivas vs Juventus amistoso 2022, Cuándo juegan, dónde verlo y alineaciones

Como lo hicieron en el 2011, estos dos equipos ya se habían visto, y es, hasta el de esta noche, el único duelo entre ellos de la historia. En medio del torneo Apertura 2022, el equipo de Ricardo Cadena seguramente hará muchas rotaciones también pensando en estar lo mejor posibles para su regreso a la acción en la Liga MX la siguiente fecha, donde no van de lo mejor.

Abriendo su pretemporada en el continente americano, el equipo italiano que más ligas tiene, la Juventus de Turín, dará sus primeros pasos en recuperar el trono de Italia, que ya le fue arrebatado en dos años consecutivos por ambos equipos de Milán, primero el Inter y después del Milán. Los de Allegri llegan con lo mejor que tienen, aunque sería raro verlo utilizar su mejor once.

Fecha y Horario del Chivas vs Juventus

Día del partido: viernes 22 de julio de 2022

Horario del partido: 22:00 horas / 10:00 pm (Centro de México) | 20:00 horas / 8:00 pm (Hora local)

Sede del partido: Allegiant Stadium

Fecha del torneo: Partido amistoso de Soccer Champions Tour 2022

¿Dónde ver EN VIVO el Chivas vs Juventus?

Para este internacional duelo, hasta ahora, solo el servicio de cable de Sky Sports será el que tenga este duelo. Mediante streaming, Blue To Go será la opción a tomar para ver este apasionante duelo entre los rojiblancos y los bianconeri. 

Detalles del Chivas vs Juventus

Aunque en la Liga MX no vayan de lo mejor los rojiblancos, eso es un punto y aparte de lo que harán esta noche, ya que, después de varios años tendrá un roce internacional contra uno de los mejores clubes del mundo, que si bien, tampoco pasa por su mejor momento, sienta sus bases para volver a reinar Italia dentro de poco, soñando con hacerlo en Europa.

Para este partido ya contarán con su último refuerzo, Santiago Ormeño, quien fue incluido en la lista de convocatorias, y podría ser buena oportunidad de probarlo y que se vaya aclimatando al equipo, ya que la falta de gol que tiene el equipo de Guadalajara en el campeonato nacional es su más grande debilidad sin lugar a dudas.

Comenzando otro año con Massimiliano Allegri a cargo del equipo bianconeri, después de un año realmente decepcionante, donde después de prácticamente una década quedándose sin títulos una temporada, el cuadro de Turín se ha reforzado de gran manera con nombres como el de Paul Pogba o Ángel Di María, dos jugadores con una carrera más que contrastada y reconocida.

Sumado a estos dos, ganaron la carrera por Gleison Bremer, quien fuera reconocido como el mejor defensa de la Serie A la anterior temporada, cuando aún jugaba para el rival ciudadano de la Juve, el Torino. Veremos que alineación elige Allegri, si muestra todas sus armar al equipo de Chivas, o se las guarda.

Más noticias del fútbol mexicano:

Aunque dé destellos en Chivas, el jugador que sentaría a Alvarado luego del duelo con Juventus


Más noticias