Liga MX

Chivas y su semana para olvidar, les pasó de todo

Una de las semanas más trágicas para el rebaño sagrado.

Por Juan Andrade

Una de las semanas más trágicas para el rebaño sagrado.
Una de las semanas más trágicas para el rebaño sagrado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Le pasó de todo al Club Deportivo Guadalajara, está semana es para el olvido en Chivas, pues dentro y fuera de la cancha le llovió al equipo, todo esto por las malas decisiones de la directiva y los caprichos del entrenador.

Más noticias de Chivas:

Confirmado, Leaño y Vucetich no se saludarán el miércoles en la cancha del Akrón

Todos tienen culpa en el equipo, nadie se salva, desde la cabeza del equipo hasta los jugadores. En el inicio de esta semana que termina para Chivas vimos el video del "Chapo" en donde nos decía entre líneas que el vestidor estaba roto.

Recibiamos la noticia de que José Juan Macías estaba tocado de la rodilla y que se podría perder el partido contra Toluca, ganó el Atlas el Jueves en el Jalisco, Marcelo Michel se convirtió en la burla por su frase "La fuerza del afecto". 

El equipo se fue en autobús de Guadalajara a Toluca y faltando una hora de camino el bus se descompuso, tuvieron que llegar en vagonetas al hotel de concentración. Para su Director Técnico no fue suficiente la primer entrevista y decidió hacer otra.

¿Como cerró la semana Chivas? 

En entrevista con José Ramón dijo que Chivas va a llegar a la final del torneo. Antes del 25 ya tenían un expulsado. Pasó un gato negro en pleno partido, le empataron de último minuto y  para terminar la semana Briseño y Huerta casi llegan a los golpes. Todo eso es Chivas en una sola semana, faltan 5 partidos y seguro nos vamos a divertir con el Guadalajara. 

Más noticias de Chivas:

Fue el mejor contra Toluca, Vucetich no lo metía y el miércoles va a demostrar que era un error


Más noticias