Liga MX

Confirmado, Leaño y Vucetich no se saludarán el miércoles en la cancha del Akron

No habrá saludo por parte de los estrategas el miércoles en el Akron

Por Juan Andrade

No habrá saludo por parte de los estrategas el miércoles en el Akron
No habrá saludo por parte de los estrategas el miércoles en el Akron
Síguenos enSíguenos en Google News

Las Chivas de Leaño no caminan, van sin rumbo a la deriva y la directiva lo sabe, pero ya no tiene caso traer a alguien que quiera tomar el timón del "Titanic" de Guadalajara y Peláez  piensa  solamente en terminar el torneo sin que nada más grave pase.

Más noticias de Chivas:

Se burlaban de ellos por ser últimos de la tabla y si no ganan, hoy los podrían pasar.

Víctor Manuel Vucetich mandó unos pequeños dardos en contra de Peláez y Chivas, pues el miércoles se verán las caras en el Akron y como pinta la cosa el "Rey Midas" podrá vengarse de la humillación que sufrió.

Monterrey viene con una buena racha de puntos sumados desde que Vucetich tomó al equipo a medio torneo y el cheque al portador que es Chivas puede ayudarlos a meterse de lleno a la pelea por los puestos de arriba.

El que no dará la cara el próximo partido es el "alquimista" Marcelo Michel Leaño, su plantel está roto y "la fuerza del afecto" no es suficiente para este caos llamado Club Deportivo Guadalajara que va muerto en vida.

¿Por qué no saludará Leaño a Vucetich el miércoles en el Akron? 

Afortunadamente para Chivas Marcelo Michel Leaño fue expulsado en el partido contra Toluca en los minutos finales, por la suspensión el "alquimista" no podrá estar en la cancha contra Monterrey el miércoles. Por esa razón no habrá saludo entre los dos estrategas. 

Más noticias de Chivas:

Ex directivo de Chivas explota contra Marcelo Michel Leaño

 


Más noticias