Liga MX

Chivas ya encontró al nuevo Reynoso y tiene todo para estar en la Selección

Ya hay movimientos en Chivas y esto podría ser una buena noticia para el Rebaño

Por Julio Salas

Ya hay movimientos en Chivas y esto podría ser una buena noticia para el Rebaño
Ya hay movimientos en Chivas y esto podría ser una buena noticia para el Rebaño
Síguenos enSíguenos en Google News

En el rebaño sagrado hoy todo son buenas noticias, los resultados se están dando y ocupan los primeros puestos de la tabla general, algo que parecería imposible por el hecho de que, al arranque del torneo, los números eran bastante malos e incluso cuando se pensó que se podía hacer algo diferente la victoria no apareció y eso tardo, hasta la jornada nueve fue donde el equipo terminó por desaparecer y demostrar de lo que estaba hecho.

 

Todo empezó cuando le ganaron al Necaxa cuatro goles por cero, demostrando una categoría increíble, sobre todo por el hecho de que además de hacer esto, supieron manejar la presión de buena manera, porque horas antes de que se disputará el compromiso los aficionados los interceptaron para empezar a exigirles resultados positivos y categoría en los compromisos, cuestión que se empezó a dar conforme avanzó el tiempo.

 

Más noticias de Chivas:

Corre más que Vega y Alvarado, la rompe en silencio pero gana menos en Chivas

Presumen a Jorge Sánchez, pero Chivas demuestra que en breve tendrán a dos en Europa

 

Después de ganarle a Necaxa, vencieron por la mínima al equipo de Monterrey, para después hacer lo mismo con Pumas, pero aquí el marcador fue más abultado, tres goles por uno. Seguido de un empate sin goles ante Toluca, donde predominó la polémica arbitral, porque hizo falta el apoyo del VAR a la justicia, pero al final no paso nada. Se regresó a la victoria al derrotar al equipo de Xolos, dos goles por cero y ahora se preparan para un compromiso más.

 

Luis Olivas para la Selección

 

Uno de los jugadores que ha sido un gran pilar para conseguir esto es Luis Olivas, el canterano hoy tiene todo lo necesario para estar con la selección mexicana, demostrando personalidad y carácter, para desempeñar una de las posiciones más difíciles del fútbol internacional. Dejó en la banca a uno de los becados de Ricardo Peláez, el caso de Hiram Mier y no solo pro su anotación ante Xolos, sino siempre es un jugador que responde con hechos.

 


Más noticias