Liga MX

Chivas ya no vale 800 MDD, el nuevo precio del Rebaño, todo por culpa de Cadena

Por Julio Salas

El rebaño no tiene el mismo valor que hace unos años y todo por culpa de los resultados

El rebaño no tiene el mismo valor que hace unos años y todo por culpa de los resultados

Síguenos enSíguenos en Google News

Las Chivas no pudieron sacar la victoria contra el equipo de Atlas, en uno de los partidos más importantes de la temporada. Los dirigidos por Ricardo Cadena no han encontrado los resultados esperados, apenas llevan seis empates y dos derrotas: cuestión que los coloca en los últimos lugares de la tabla general. Lejos de empezar a pensar en el título o en la posibilidad de clasificarse en los primeros puestos, la realidad es otra, primero hay que fincar los objetivos a ganar un compromiso.


Aunque los resultados del equipo no se han dado, la afición no ha dejado de alentar e incluso, registran una de las mejores entradas del campeonato, en comparación a las porras de los otros clubes. Se ubican en la tercera posición por debajo de Tigres y Monterrey, pero es importante aclarar que estas dos instituciones tienen números completamente diferentes a los del rebaño. Este factor de la localía no lo han sabido aprovechar y junto a Querétaro, son las únicas instituciones que no han podido ganar ni un solo partido.

Más noticias de Chivas:

Las noticias de Chivas hoy: Otro clásico sin ganar

Ya no es Rebaño, el nuevo apodo de Chivas tras no poder con Atlas en el Akron


A lo largo de la historia, las Chivas se han caracterizado por ser uno de los equipos más relevantes del fútbol mexicano, por lo mismo también son uno de los que generan mayor impacto económico, por lo que esta fluidez de capital, les ayuda a adquirir a más futbolistas y tener una de las plantillas más caras del fútbol mexicano. Sin embargo, la cuestión deportiva ha quedado a deber bastante y lejos de tener a varios compradores, la realidad es que todos se quieren hacer de los servicios del equipo, pero si este se vende en remate.

Amaury desesperado por el futuro del equipo


La realidad es que Chivas es un equipo que no cualquier dueño del fútbol mexicano, puedan comprar, ni siquiera empresarios ajenos al negocio tienen el capital que se necesita para hacerlo, ya que su valor supera los 800 millones de dólares. Sin embargo, hay diferentes buitres esperando que Amaury Vergara le coloqué los letreros de venta y así se haga de los servicios del plantel. Con estos resultados y la posición que Cadena ha dejado al equipo, claramente puede hacer que la institución empiece a devaluarse.
 


Más noticias