Liga MX

Christian Martinoli y su reacción al ver el juego que planteó Santiago Solari

Por Patricio Constante

El comunicador fue crítico con respecto al nivel de club América y señaló que la liguilla es una mentira. 

El comunicador fue crítico con respecto al nivel de club América y señaló que la liguilla es una mentira. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Martinoli fue crítico con respecto al nivel del Club América. El comunicador se expresó en redes sociales con respecto al partido que tuvieron los Pumas contra las Águilas. El Deus por medio de un gif señaló que el juego estaba aburrido y que el juego fue más que aburrido. 

Es que el partido fue cerrado, pero desde el lado del América, el tema de defender el cero fue una constate. De acuerdo a las estadísticas del partido, el cuadro de Universidad mandó 14 disparos a portería a comparación de los tres que realizó América. De estos, cinco fueron al arco, por parte de Pumas y solo uno fue al arco por parte de las Águilas. 

Pero el Deus también cuestionó el sistema de juego del fútbol de México. En diálogo para Azteca Deportes, el comunicador señaló que el fútbol mexicano es una mentira y que la liguilla es una mentira, ya que Pumas, que era un equipo liviano, puede dejar fuera al líder, todo por el pésimo desempeño que tuvo el cuadro de las Águilas. 

¿Por qué Christian Martinoli no quiere el formato de liguilla? 

El comunicador señaló que el morbo de ver un partido en definición directa y penales, genera que haya más raiting para una televisora y por ello, expuso que el espectáculo vale más que la parte deportiva, en la Liga MX. 

 


Más noticias