Liga MX

Club América: ¿Quién es Marcelo Martins, jugador que suena como refuerzo?

Marcelo Martins suena como posible refuerzo del América gracias a sus 9 goles con Bolivia en las eliminatorias mundialistas a y los 5 que ha marcado en Cruzeiro.

Marcelo Martins celebrando un gol marcado a la albiceleste
Marcelo Martins celebrando un gol marcado a la albiceleste

Los delanteros del América no han tenido el mejor de sus torneos, pues entre Feredico Viñas, Roger Martínez y Henry Martín, sumaron la triste cantidad de 6 goles en el presente Apertura 2021, por lo que apuntalar la delantera no sería mala opción para el conjunto de Coapa, aquí es donde figura el nombre de Marcelo Martins.

Marcelo Martins, el jugador que podría refozar la delantera del América

El Futbol de Estufa está a todo lo que da en la Liga MX, donde comenzó a sonar el nombre de Marcelo Martins, jugador del Cruzeiro de la Serie B de Brasil, como posible refuerzo del Club América para el Clausura 2022.

El delantero boliviano de 37 años de edad es buscado por diferentes clubes sudamericanos debido a su gran desempeño con Bolivia en las eliminatorias y con el Cruzeiro, por lo que su nombre ha sonado como refuerzo del Club América pese a tener contrato vigente hasta el 31 de diciembre de 2022.

Marcelo Martines registró un total de 5 goles en 17 juegos con el cuadro carioca, mientras que con selección ha marcado 28 tantos y ha dado 9 asistencias en 88 juegos disputados, según datos de Transfermarkt. Pero en la presentes eliminatorias a sorprendido a propios y a extraños tras superar a Neymar, Messi, Suárez y Lautaro en la tabla de goleo, donde el boliviano registra 9 goles.

Actualmente, Marcelo Martins tiene un valor en el mercado de 450 mil euros, cifra revelada por Transfermarkt que luce no tan onerosa para el Club América, por lo que su llegada al Nido no luce descabellada.

Ver más noticias: Raúl Ruidíaz da pistas sobre su futuro e ilusiona a Cruz Azul

Javier Arroyo Pineda

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Autónoma Metropolitana. 7 de experiencia en medios digitales y creación de contenidos. Cubro al Club América.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias