Liga MX

Raúl Ruidíaz da pistas sobre su futuro e ilusiona a Cruz Azul

Raúl Ruidíaz agradeció al Seattle Sounders y a su afición, y esto ilusionó a los fans de Cruz Azul, quienes sueñan con la contratación del atacante.

Raúl Ruidíaz celebrando una anotación con el Seattle Sounders
Raúl Ruidíaz celebrando una anotación con el Seattle Sounders

Terminó la temporada de la MLS para el Seattle Sounders y Raúl Ruidíaz, quien aparentemente habría dado pistas sobre su futuro a través de su cuenta personal de Instagram, donde al parecer se despidió y agradeció a los aficionados, lo que dejaría abierta la posibilidad de llegar a Cruz Azul.

Raúl Ruidíaz aviva las esperanzas de un posible fichaje con Cruz Azul

Raúl Ruidíaz fue uno de los jugadors más importantes del Seattle Sounders en la presente campaña de la MLS, disputando un total de 26 encuentros y registrando la nada despreciable cantidad de 17 goles, según datos de Transfermarkt, cifras que lo pusieron en el radar de Cruz Azul.

Ante la posible salida de Jonathan Rodríguez, quien tiene ofertas de China y la MLS, el nombre del atacante peruano comenzó a zonar con fuerza para reforzar a La Máquina y sus recientes comentarios en Instagram habrían despertado la ilusión de los celestes.

"Esta temporada no ha sido fácil, ni la mejor para el grupo de jugadores debido a algunas lesiones. Pero hemos intentado dar lo mejor de nosotros por este club. Algunos de esos grandes esfuerzos no fueron suficientes y no pude terminar el año como quería, pero la lucha nunca se detuvo", declaró.

El atacante sudamericano cerró su publicación con una frase que sonó a despedida y despertó la emoción de los aficionados cementeros. "Gracias a todos por su apoyo. Siempre estarán en mi corazón, nunca los olvidaré", fueron las palabras de Ruidíaz.

El contrato del atacante valuado en 8 millones de euros vence el 31 de diciembre de este año, por lo que su salida parece casi inminente. Cruz Azul sería uno de los más interesados en el atacante de 31 años que se convertirá en agente libre; sin embargo, habría que ver qué sucede con el tema Cabecita Rodríguez.

Ver más noticias: Lista de transferibles Chivas. ¿Quiénes tienen más posibilidades de salir y por qué?

Javier Arroyo Pineda

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Autónoma Metropolitana. 7 de experiencia en medios digitales y creación de contenidos. Cubro al Club América.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias