Liga MX

Club Puebla cierra el Mercado de fichajes comprando a un crack mexicano

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador que el Club Puebla compró para cerrar el Mercado de Fichajes.

Conoce el jugador que el Club Puebla compró para cerrar el Mercado de Fichajes.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Puebla ha sido una de las sorpresas en este Mercado de Fichajes, y ello se debe a que el club no dejó ir a ninguna de sus estrellas. Jugadores consolidados como Israel Reyes Romero, Maximiliano Araújo o Emanuel Gularte sonaban como posibles refuerzos para equipos tanto dentro como fuera del país.

Más noticias del Puebla:

Malas noticias para el Club Puebla, Diego Reyes saldría de Tigres

Sin embargo el equipo camotero también logró traer altas importantes al equipo a pedido de su director técnico: Nicolás Larcamón. Tal es el caso de Iván Moreno, Luis Arcadio García, Gastón Silva, Santiago Montiel y Emiliano García, estos últimos dos regresan del préstamo que tuvieron con el Villarreal B. 

Es por ello que el equipo poblano cerraría el Mercado de Fichajes con la compra de un jugador que ha sido fundamental para el propio Puebla. Nos estamos refiriendo a Jordi Cortizo, mediocampista que todavía pertenecía a Xolos de Tijuana. El conjunto camotero hizo válida la opción de compra par adquirir de una vez por todas a Cortizo.

Cortizo con contrato hasta el 2025

Según Pasión Camotera, el centrocampista mexicano firmaría con el Club Puebla hasta el 2025. Sin duda una compra inteligente, ya que hablamos de un jugador que se ha adaptado bien al equipo ya que todavía le puede aportar más, tomando en cuenta que Cortizo tiene 25 años de edad. Por lo que podemos confirmar por este medio que Cortizo todavía será camotero un buen rato.

Más noticias del Puebla:

Puebla anuncia la salida de un jugador tras perder 3 a 1 ante el Toluca


 


Más noticias