Liga MX

Puebla anuncia la salida de un jugador tras perder 3 a 1 ante el Toluca

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador de La Franja que saldría del equipo tras perder frente al Toluca.

Conoce el jugador de La Franja que saldría del equipo tras perder frente al Toluca.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Puebla no pudo cerrar de la mejor manera su pretemporada, ya que el equipo cayó frente al Toluca de Ignacio Ambriz. Los Diablos Rojos se impusieron por un marcador de 3 a 1. Un solitario gol de Jordi Cortizo fue de lo más rescatable para un equipo que está a nada de arrancar el torneo regular.

Más noticias del Puebla:

Tras derrotar al Club Puebla, Toluca hace oficial su último fichaje

Todavía siguen las especulaciones dentro del Fútbol de Estufa para La Franja, pues se rumora que el equipo podría concretar un último fichaje ante de que inicie el Apertura 2022. Sin embargo, lo último que ha sonado es la baja oficial de uno de sus futbolistas: Juan Gámez, delantero de 21 años que irá a la Liga de Expansión.

Más noticias del Puebla:

Salen 2 jugadores del Puebla de manera sorpresiva, conoce su nuevo equipo

El jugador mexicano continuará su proceso en los Coyotes de Tlaxcala. Algo parecido a lo que hacen varios equipos de la Liga MX. Un ejemplo de ello es el Club Guadalajara, quien hace uso del Tapatío como otra filial más para poder “foguear” a los jóvenes talentos que estén a un paso de debutar con el primer equipo.

Varios jugadores de La Franja han emigrado al Tlaxcala FC

Con la alta de Gámez a los Coyotes, serían alrededor de 8 jugadores de categorías inferiores del Club Puebla quienes llegarían a dicho equipo. Tales son los casos de Juan Pablo Gómez, Jorge Zárate, Brayam Blancas, Daniel Haces, entre otros. Todos ellos de la categoría sub 20 y sub 28, veremos qué tal les va a estos jugadores en su nueva etapa.

Más noticias del Puebla:

Tras la derrota ante Toluca, Larcamón pediría un último refuerzo para el Puebla


 


Más noticias