Liga MX

Club Puebla recibe la peor de las noticias desde el Getafe de España

Por Carlos Pérez

Conoce por qué el Getafe le traería malas noticias al Puebla de Nicolás Larcamón.

Conoce por qué el Getafe le traería malas noticias al Puebla de Nicolás Larcamón.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Mercado de Fichajes también se juega a nivel internacional, pues el verano es la temporada en donde se pueden iniciar proyectos importantes debido a ser la temporada de fichajes más larga. En este caso el Getafe de España ha puesto sus ojos en un jugador de la Liga MX, amenazando indirectamente al Puebla.

Más noticias del Puebla:

Un ex América estaría de regreso en Puebla, conoce su nuevo trabajo

¿Por qué indirectamente? Pues porque el equipo español estaría sondeando el fichaje de Diego Reyes, defensor de los Tigres. Si bien esto no tiene relación directa con el club camotero, sí lo tendría indirectamente. Ya que el equipo norteño buscaría su reemplazo dentro de la liga mexicana, y una de los prioridades es el fichaje de Israel Reyes.

El defensor mexicano estaría en la mira de Miguel Herrera, quien hace unas semanas mostró a la directiva su deseo por ficharlo. El caso de Israel podría ser el reemplazo perfecto para Diego Reyes, ya que hablamos de dos jugadores mexicanos que ocupan la misma posición, por lo que el equipo no se vería obligado en sacrificar una plaza.

Tendrán que convencer a Reyes para poder lograr su fichaje

Si bien el club de la Sultana del Norte puede pagar la cláusula de rescisión de Reyes, que algunos estiman que está alrededor de 8 millones de dólares, el equipo tendrá que convencer al defensor de unirse a sus filas. Reyes tiene el sueño de emigrar al Viejo Continente, por lo que Tigres se las tendrá que arreglar para convencer al jugador.

Más noticias del Puebla:

Tras la derrota ante Toluca, Larcamón pediría un último refuerzo para el Puebla


 


Más noticias