Liga MX

Un ex América estaría de regreso en Puebla, conoce su nuevo trabajo

Fue jugador del América pero ahora tomaría un trabajo en Puebla.

Por Carlos Pérez

Fue jugador del América pero ahora tomaría un trabajo en Puebla.
Fue jugador del América pero ahora tomaría un trabajo en Puebla.
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol es un deporte que te lleva a muchos lugares, siempre inesperados. Este podría ser el caso de un ex jugador de fútbol que tuvo su paso por las Águilas del América y el Club Puebla. Ahora siendo el entrenador de un equipo de la Liga Premier de México, específicamente dentro del Club Atlético Angelópolis.

Más noticias del Puebla:

Tras la derrota ante Toluca, Larcamón pediría un último refuerzo para el Puebla

Estamos hablando de Óscar Rojas, quien tuvo una etapa larga con ambos equipos. “El Kevin” Rojas tuvo dos largar etapas tanto con los azulcremas como con los camoteros: en el América durante el 2001-2002 y 2004-2012, mientras que con La Franja cerró su carrera en un ciclo de casi 4 años (2013-2017).

Tras colgar los botines, a Rojas se le ha vinculado en una nueva etapa como director técnico o parte del cuerpo técnico. En este caso, según Tiago Dias, periodista poblano, el ex futbolista está pensando seriamente en iniciar su nueva etapa como director técnico, lo que sería una gran noticia para todos sus fanáticos.

Un nuevo camino para Rojas

A pesar de que todavía no ha habido un anuncio oficial, es casi un hecho que Óscar Rojas emprenda su nueva etapa como director técnico. Tal vez podremos ver a un jugador querido por dos aficiones tomar las riendas tanto del Puebla como del América, pero sería algo aventurado de nuestra parte al querer predecir el futuro.

Más noticias del Puebla:

Salen 2 jugadores del Puebla de manera sorpresiva, conoce su nuevo equipo


 


Más noticias