Liga MX

Los refuerzos que traería Nicolás Larcamón al León

Conoce los jugadores que traería Nicolás Larcamón en su llegada a León.

Por Carlos Pérez

Conoce los jugadores que traería Nicolás Larcamón en su llegada a León.
Conoce los jugadores que traería Nicolás Larcamón en su llegada a León.
Síguenos enSíguenos en Google News

El larcamonismo se encuentra en un punto de quiebre, y no necesariamente por el riesgo que tiene el equipo de no clasificar directamente a Liguilla. El punto crítico recae en la continuidad del mismo Nicolás Larcamón, pues el entrenador argentino es uno de los más codiciados de la liga MX y la presión de dichos equipos continua.

Más noticias del Puebla:

La decisión de Larcamón sobre quedarse o no tras el Mazatlán vs Puebla

Si bien Francisco Arredondo, periodista de TUDN, informó en una de sus notas el buen camino por el que van las negociaciones de Nicolás Larcamón con la directiva camotera, también habla acerca de la oferta del León para contratar al mismo Larcamón. Según la cifra de la nota es de 1.5 millones de dólares, poco más de los 900 mil dólares de su cláusula.

Larcamón y los refuerzos que traería si llega a León

A Larcamón se le ha reconocido como un gran "sacatalentos", es por ello que el DT argentino es visto con buenos ojos por varios equipos, pues no necesita de fichajes millonarios para hacer un equipo competitivo. Es por ello que Larcamón podría seguir con la agenda de fichajes que quedaron pendientes para el equipo esmeralda.

Uno de ellos es el de Byron Carrillo, lateral del Barcelona de Ecuador que fue pretendido por el León en el anterior mercado de fichajes. En dado caso de que Carrillo no llegue, se rumora la lelgada de la joya del Pachuca: Kevin Álvarez. A esto se agrega a la lista JJ Macías, jugador de Chivas que buscaría minutos en otro equipo, y qué mejor que en el club donde mejor se desempeñó.

Más noticias del Puebla:

Uno es Larcamón, los 3 candidatos que tiene el León para su nuevo DT


Más noticias