Liga MX

Fue campeón de Liga MX y llegaría a Gallos Blancos gracias a su nuevo dueño

Por Carlos Pérez

Club Querétaro ya tiene candidato para su compra obligatoria, pondría a un DT campeón de liga.

Club Querétaro ya tiene candidato para su compra obligatoria, pondría a un DT campeón de liga.

Síguenos enSíguenos en Google News

Club Querétaro busca cerrar con dignidad su Apertura 2022, el equipo albiazul ha pasado por una situación complicada tras aquel incidente en el Estadio La Corregidora. Por ende, Mikel Arriola decretó una serie de sanciones que hasta el momento merman la economía del club y por lo tanto su venta obligatoria.

Según El Sol de Querétaro habría una serie de candidatos interesantes para comprar el club. Sin embargo la compra no sería sencilla, pues tendría que tener el aval de la Liga MX para que esta se pueda concretar. Es por ello que dentro de todos los interesados, sólo hubo uno que pondría tener el visto bueno de Arriola y compañía.

Más noticias del Querétaro:

Tras pasar por Querétaro, Ronaldinho se hace viral por soltar una patada a fan

Ni Pumas, ni Chivas, el club mexicano más mediocre según Josep Pedrol

Estamos hablando de Manuel Arroyo, dueño de Grupo Lauman. Arroyo es conocido por presidir Fox Sports México, así como ser dueño de empresas como El Financiero. El empresario mexicano es uno de los principales candidatos en comprar al club, pues tiene el poder económico y las influencias necesarias para tener el aval de la liga.

El DT que traería: Diego Cocca

Es por ello que Arroyo podría conseguir un proyecto interesante al empezar desde cero. Diego Cocca podría sonar como uno de los posibles entrenadores de Gallos Blancos, pues tendría la oportunidad de tener un equipo desde cero. Además de que el DT argentino ya tiene un pasado albiazul, pues fue jugador del Querétaro.


Más noticias