Liga MX

Tras pasar por Querétaro, Ronaldinho se hace viral por soltar una patada a fan

Por Carlos Pérez

Conoce el video de Ronaldinho donde le soltó una patada a un fan, conoce la razón.

Conoce el video de Ronaldinho donde le soltó una patada a un fan, conoce la razón.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ronaldinho es una de las grandes contrataciones que ha tenido el fútbol mexicano. Su llegada a Gallos Blancos de Querétaro sorprendió a chicos y grandes ¿la razón? El 10 brasileño venía de ganar una Copa Libertadores con el Atlético de Mineiro, lo cuál muchos pensaban que su llegada a México era humo puro.

Para fortuna de muchos que logramos ver sus partidos en el balompié nacional no fue así, por lo que el crack brasileño llevó a unos Gallos Blancos a su primera final. Tras varias anécdotas y grandes jugadas, Ronaldinho salió del fútbol mexicano para nuevas aventuras. Ahora el jugador se encuentra disfrutando de su legado.

Más noticias del Querétaro:

El millonario que compraría a Gallos Blancos; pondría a Diego Cocca como DT

Ni Pumas, ni Chivas, el club mexicano más mediocre según Josep Pedrol

La Sonrisa del fútbol fue captada en cámara debido a que un famoso tiktoker quería hacerle algo imperdonable en términos futbolísticos: un caño. Ronaldinho no se lo tomo para nada bien, pues al final del video se aprecia como el brasileño logra soltar una patada al compañero del influencer.

Nadie le hace caño a Ronaldinho

A pesar de todo parece que el asunto terminó en las risas de aquellos que acompañaban a la estrella de Brasil. Por lo que todo quedó en una anécdota entre los influencers y el crack carioca. El influencer que terminó por recibir la patada más que quejarse, presumió que el astro ex del Barcelona le diera dicha patada.


Más noticias