Liga MX

Club de la Liga MX estaría interesado en rescatar a Nico Castillo

Por J. Ignacio Arroyo

Nicolás Castillo no entra en los planes del América para el Clausura 2022 y Necaxa estaría interesado en darle una oportunidad al delantero chileno.

Nicolás Castillo no entra en los planes del América para el Clausura 2022 y Necaxa estaría interesado en darle una oportunidad al delantero chileno.

Síguenos enSíguenos en Google News

En medio de la tempestad que vive Nicolás Castillo, jugador del América que se encuentra a préstamo con el Juventude de Brasil, el chileno vería una luz al final del túnel pues los Hidrorayos del Necaxa estarían interesados en sus servicios.

Nico Castillo podría recibir otra oportunidad en la Liga MX

Tras superar la trombosis que casi termina con su carrera profesional y que puso en riesgo su vida, Nicolás Castillo ha vivido un verdadero calvario, ya que no entró en planes de América y fue cedido al conjunto Juventude de Brasil, donde únicamente ha disputado 29 minutos en dos juegos.

La cesión del jugador andino finaliza el 31 de diciembre, por lo que deberá reportar en el Club América, donde no entre en planes para el Clausura 2022, es aquí donde figuran los Hidrorayos del Necaxa.

De acuerdo con Víctor Díaz, reportero de Récord, Nicolás Castillo interesaría a un club chileno cuyo nombre no fue revelado, así como al Necaxa, club que estaría interesado en rescatar al jugador andino que finaliza contrato con los de Coapa hasta diciembre de 2023 y cuyo valor en el mercado es de 2 millones de euros, según Transfermarkt.

Ver más noticias: De pagar 7 MDD por Luis Romo, lo que pide Cruz Azul ahora que Tigres lo sondea


Más noticias