Liga MX

Club fronterizo de la Liga MX iría tras Nicolás Benedetti

Nicolás Benedetti no entra en planes del América para el Clausura 2022 y Bravos de Juárez levanta la mano para reforzarse con el jugador.

Nicolás Benedetti disputando un encuentro con las Águilas
Nicolás Benedetti disputando un encuentro con las Águilas

Nicolas Benedetti llegó al Club América en el 2019, desde entonces ha pasado sin pena ni gloria y su carrera se ha visto empañada por las múltiples lesiones, esto se ve reflejado en sus números, pues en 51 juegos solo ha marcado 8 goles y ha dado 4 asistencias, de acuerdo con datos de Transfermarkt.

Bravos estaría interesado en el Poeta Benedetti

Sus constantes lesiones y el bajo rendimiento del jugador colombiano serían los principales motivos por los que no entra en planes para el Clausura 2022, motivo por el cual las Águilas ya se encuentran buscándole acomodo.

Benedetti tiene contrato con las Águilas hasta el 31 de diciembre de 2023, por lo que buscarían venderlo, cederlo o usarlo como comenda de cambio, tal como se especuló que pasaría con Puebla, club al que sería ofrecido Nico a cambio de Israel Reyes.

El nombre de Nicolás Benedetti no ha pasado desapercibido en la frontera, donde Bravos de Juárez habría levantado la mano para hacerse con los servicios del Poeta.

El cuadro fronterizo espera de poder llegar a un buen arrelgo con la directiva del América, pues el futbolista tiene contrato vigente y cobra al año 9 millones 863 mil 412 pesos, según datos consultados en el portal Salary Sport.

Ver más noticias: Exjugador de Tigres se pasa de rosca y descuenta a futbolista amateur

Javier Arroyo Pineda

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Autónoma Metropolitana. 7 de experiencia en medios digitales y creación de contenidos. Cubro al Club América.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias