Liga MX

Cocca le cierra la boca con Atlas a Martino por esta poderosa acción

Por Julio Salas

Atlas tiene a uno de los mejores entrenadores del fútbol mexicano.

Atlas tiene a uno de los mejores entrenadores del fútbol mexicano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los rojinegros regresaron a la victoria después de pegarle tres goles por uno al conjunto de Querétaro, en el partido correspondiente a la jornada 7 del Apertura 2022, un duelo que se le complicó demasiado a los dirigidos por Diego Cocca, ya que antes de terminar los primeros 45 minutos, ya lo iban perdiendo por la mínima.


Esto lo hizo complicado porque Hugo Nervo el capitán decidido por Cocca se fue expulsado, luego de derribar a un jugador de los gallos, ya cuando se encontraba solo frente al arco. Pero al final el resultado se le terminó dando al estratega y con esto evitó que se le acumularan la racha de cuatro duelos sin poder ganar.

Más noticias de Atlas:

La Liga MX le sigue quedando a deber al Atlas por esta poderosa razón

Atlas y la gran exhibición de Quiñones tras derrotar a Querétaro en el Jalisco


La realidad es que este compromiso más allá de darle las tres unidades a los actuales bicampeones del fútbol mexicano, también sirvió para callar a los que ya daban por muerto al club y que también le sigue dando credibilidad al estratega, misma que no tenía que demostrar, ya que son pocos los entrenadores que han logrado un bicampeonato.

Le cierra la boca a Martino


.Aunque a muchos no le gusta la idea de que Cocca llegue a la selección con esto está poniendo su candidatura para estar en el combinado nacional, ya que esta manteniendo el plantel, con una base de mexicanos que han demostrado estar listos para la misión nacional.
 


Más noticias