Liga MX

La Liga MX le sigue quedando a deber al Atlas por esta poderosa razón

Un día que jamás se olvidará en el fútbol mexicano.

El acontecimiento en la Corregidora que no queremos vivir nunca más.
El acontecimiento en la Corregidora que no queremos vivir nunca más.

Han pasado 141 días, más de cuatro meses desde aquella tarde que pausó y estremeció al fútbol mexicano, desde el estadio Corregidora en Querétaro, se estaba disputando el compromiso entre Gallos y Atlas, correspondiente a la jornada a la jornada 8 del Clausura 2022.

El partido tuvo que ser detenido al minuto 62, después de una pelea entre barras en las gradas que terminó con el público invadiendo la cancha y posteriormente cancelando el encuentro, desde ahí no se volvieron a ver las caras ambas escuadras, hasta el día de hoy.

Más noticias de Atlas:

Atlas y la gran exhibición de Quiñones tras derrotar a Querétaro en el Jalisco

Los 62 millones que ayudan al Atlas a vencer a Gallos Blancos

Después de eso, ahora el escenario fue distinto, no había ningún aficionado de Querétaro en las gradas o por lo menos con la playera, debido a la sanción que puso la liga, además de que el aforo no era el de siempre, pocos rojinegros se dieron cita para este compromiso.

La Liga se quedó corta

Desde ahí un acontecimiento así no se ha vuelto a repetir en el fútbol mexicano, por lo menos no en ese calibre, pero la liga ha buscado con el juega limpio y siente tu liga, tratar de llevarlo a la porra, aunque no se repitió aún queda ese recuerdo de aquella tarde en Querétaro.

Los gallos no cuentan con la posibilidad de tener aficionados en su estadio, mientras que los rojinegros no sabrán de su porra por un buen tiempo, el partido lo ganó Atlas, tres goles por cero, pero el recuerdo, ese queda intacto. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias