Liga MX

Como Shakira con Piqué, en la FMF hay divorcio por el futuro de Gallos Blancos

Conoce la divorcio que existe en la FMF a causa de Gallos Blancos

Por Carlos Pérez

Conoce la divorcio que existe en la FMF a causa de Gallos Blancos
Conoce la divorcio que existe en la FMF a causa de Gallos Blancos
Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de Gallos Blancos es compleja, y parece ser más debido a su falta de transparencia acerca de su futuro que al proceso que conlleva la venta del propio club. Cabe recordar que La Liga MX en voz de Mikel Arriola decretó una serie de sanciones al club debido a las trifulcas de aquel 5 de marzo en Querétaro.

Más noticias del Querétaro:

Todavía no lo han anunciado como refuerzo pero ya entrena con Gallos Blancos

Ante el cartel de venta, 4 empresas se interesaron en comprar al club, Según el Diario de Querétaro. Entre los 4 empresarios se encontraban Marcos Fastlicht (Grupo Televisa), Francisco Orozco (Grupo Nox), Manuel Arroyo (Fox Sports) y Peter Holt (San Antonio Spurs), de los cuales quedaron Arroyo y Holt.

Sin embargo, ante los últimos reportes del periodista Ignacio Suárez, reportan que la FMF dividió opiniones debido al problema existente que hay entre Fox Sports México y Grupo Orlegi. Tanto Arroyo como Irarragorri tienen una fuerte influencia en la liga, por lo que al final se decidió en posponer la venta del club.

El divorcio de la Liga MX a causa de Grupo Orlegi y Grupo Lauman

El origen del problema llega a cuestiones legales por los derechos de transmisión del Santos Laguna (propiedad de Grupo Orlegi) con Disney. Una de los más recientes roces ante esta situación fueron cuando los futbolistas del Atlas (también propiedad de Orlegi) se negaron a realizar entrevistas por parte de Fox Sports debido a “órdenes de arriba”.

Más noticias del Querétaro:

¿Adiós Querétaro? Estos son los jugadores que entrenaron con Mauricio Gerk

 


Más noticias