Liga MX

Todavía no lo han anunciado como refuerzo pero ya entrena con Gallos Blancos

Conoce el jugador que sería el nuevo refuerzo de Gallos Blancos

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador que sería el nuevo refuerzo de Gallos Blancos
Conoce el jugador que sería el nuevo refuerzo de Gallos Blancos
Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol de Estufa es una total incógnita para Gallos Blancos, pues el equipo pasa por una situación compleja. Debido a los altercados de aquel 5 de marzo en el Estadio La Corregidora, La Liga MX decidió aplicar una serie de sanciones al club y a los “grupos de animación” del Querétaro y Atlas, así como a los “grupos de animación” en general.

Más noticias del Querétaro:

Las primeras palabras de Mauricio Gerk como DT de Gallos Blancos

Dentro de las sanciones que decretó Mikel Arriola, está la venta obligatoria del club. Esto dio el pretexto perfecto para generar una serie de rumores y especulaciones entorno al destino de la franquicia. Y a pesar de haber contado con 4 empresarios interesados, la venta no se ha concretado.

Hasta el momento la liga decidió dar un dictamen donde se extendía el plazo de venta. Cosa que permite al club a reorganizarse para el siguiente torneo, según Sergio Bailleres, para poder reorganizarse de cabo a rabo, incluyendo a los siguientes jugadores que portarán el escudo de Gallos Blancos.

El Gallo que entrena sin todavía ser mencionado

Se ha hablado con anterioridad de la llegada de Octavio Rivero, delantero chileno que ha tenido su paso en la liga con Atlas y Santos. Rivero regresaría a México ahora para defender los colores albiazules. Aunque no se ha dado su anuncio oficial, ya se le ha visto entrenando con el primer equipo.

Más noticias del Querétaro:

Destapan la oscura razón por la que Gallos Blancos eligió a Gerk como DT

 

 


Más noticias