Liga MX

¿Cómo arrancó la semana de Tigres y Miguel Herrera? Los detalles para enfrentar a Santos

Por Alan Rafalowski

Los Tigres recibirán a Santos por los cuartos de final del torneo Apertura 2021.

Los Tigres recibirán a Santos por los cuartos de final del torneo Apertura 2021.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los Tigres de Miguel Herrera comenzaron con su semana de preparación para el duelo de ida de los Cuartos de Final en donde visitarán a Santos. El entrenamiento dio comienzo a las 10:00 de la mañana en el Estadio Universitario con buenas noticias.

Miguel Herrera recuperó a Juan Pablo Vigón que trabajó a la par de sus compañeros a lo largo de la práctica sin ninguna molestia física, sin embargo de la lista de lesionados no todos corrieron con la misma suerte.

¿Quiénes trabajaron separados del plantel?

Los que aún no pueden trabajar a la par de sus compañeros son Guido Pizarro, que arrastra una molestia derivado de un golpe en su pierna derecha y Diego Reyes, que se sigue recuperando de una esguince de tobillo.

Otro elemento que recuperó el Piojo fue Gignac, que en la práctica del domingo se había ausentado por un permiso pedido para atender cuestiones de índole personal.

¿Corren peligro los lesionados para el duelo de Cuartos de Final?

Diego Reyes es casi un hecho que se pierde la ida de los Cuartos ante el Santos, esperando ver su evolución para la vuelta de la serie. Con Pizarro son más optimistas, pues si esperan contar con el.


Más noticias