Como jugador de supersticiones, los tres miedos más insólitos que tiene Guillermo Ochoa
Guillermo Ochoa como persona supersticiosa tiene algunos miedos, el tercero te parecer muy insólito.
Guillermo Ochoa es uno de los porteros más exitosos de la Liga MX pues ha sido mundialista y también tuvo su etapa en Europa. Muchas de estas alegrías para Paco Memo se darían por usar su cábala: el número “13”.
Ochoa se define como muy supersticioso y gracias a ese número cree que la suerte le acompaña. Pero asimismo también tiene ciertos miedos y como toda persona supersticiosa, prefiere evitar.
Desde su protagonismo en América y la selección mexicana, ha portado el dorsal con su número de la suerte, pero cuando no lo lleva, al jugador no le va nada bien. En toda su carrera ha usado cuatro dorsales, 1, 6, 8 y 13.
Ochoa cree que si no tiene el 13, puede desencadenar en una goleada, o que pase algo peor. Tal parece que a lo que más le tiene miedo es a lesionarse, pues al estar en una posición muy complicada, una lesión afectaría su titularidad. De ahí que no le guste salir a pelear balones aéreos o a recortar al filo del área.
Su tercer miedo, por raro que parezca son los colores, pues a Ochoa le agrada siempre usar colores verdes o rojos, pero nunca blancos o amarillos, todo indica que para Ochoa la cromática de su indumentaria se vuelve una cábala más, aunque esta no estaría del todo comprobada.