Liga MX

Con esos precios y ese nivel de juego el Akron va a estar vacío el miércoles

Revelan los precios del Chivas vs Monterrey del miércoles.

Por Juan Andrade

Revelan los precios del Chivas vs Monterrey del miércoles.
Revelan los precios del Chivas vs Monterrey del miércoles.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas enfrenta el miércoles a Monterrey, marchan en el lugar 14 de la tabla genera y dejaron ir la victoria en el último minuto del partido en la "bombonera" de Toluca, ya no hay descanso para el Club Deportivo Guadalajara. 

Más noticias de Chivas:

Si falta el gol es porque Leaño no quiere meter delanteros, aparece otro goleador para Chivas

No ganan, no gustan, la afición está molesta con la directiva, el dueño y el director técnico que hace que todos se burlen de Chivas con sus declaraciones en donde dice que "la fuerza del afecto" es la base de su gestión.

A media semana Chivas repondrá el duelo  que cambió gracias a los dos conciertos que tuvo Coldplay en su casa, esos donde el estadio sí se llenó y se dio un espectáculo digno del majestuoso inmueble. 

Vucetich y Pizarro tendrán sed de venganza en contra de Chivas, pues a uno le hicieron la cama para echarlo y al otro le dijeron que no valía lo que pedía, con la famosa frase del dueño: " No todos los jugadores son para Chivas".

¿Cuánto cuestan los boletos para el Chivas contra Monterrey? 

El boleto más barato para ver a la "Leañoneta" en el Akron está en 240 pesos lo que es la cabecera superior y el más caro es de 1260 pesos para la zona premier en el inmueble, estos precios son para ver a un equipo en el lugar 14 de la tabla general.

Más noticias de Chivas:

Lo rompieron en Mazatlán, se pierde lo que resta del torneo y Chivas se salva de sufrirlo


Más noticias