Liga MX

Lo rompieron en Mazatlán, se pierde lo que resta del torneo y Chivas se salva de sufrirlo

La está rompiendo en su equipo y en Mazatlán sufrió una lesión muy dura.

Por Juan Andrade

La está rompiendo en su equipo y en Mazatlán sufrió una lesión muy dura.
La está rompiendo en su equipo y en Mazatlán sufrió una lesión muy dura.
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que a Chivas nada le sale en este torneo y ha "cruzazuleado" los últimos dos partidos contra Atlas y Toluca en el torneo, dejando ir la victoria que los tendría mejor en la tabla general y no sacando la calculadora.

Más noticias de Chivas:

Confirmado, Leaño y Vucetich no se saludarán el miércoles en la cancha del Akrón

A pesar de que se les descompone el autobús en su viaje a Toluca, que Huerta y Briseño casi lleguen a los golpes, que están fuera de la zona de clasificación en el lugar 14 de 18 equipos de primera.

A pesar de que la gente esté enojada con el "alquimista", su fuerza del afecto, que la directiva y dueños se burlen del club. Qué no han renovado a Gudiño y a Alexis Vega y se probablemente se vayan gratis.

Hay una lesión  muy importante que puede ayudar a Chivas en su duelo en el Estadio Azteca en donde enfrentarán a Cruz Azul, el sábado a las 9 de la noche,  pues ha sido por mucho el mejor jugador del torneo en la "Máquina".

¿Quién se lesionó en Cruz Azul y no estará contra Chivas? 

El mejor jugador de Cruz Azul se lesionó este viernes en Mazatlán, Carlos Rodríguez encendió las alarmas en la Noria, pues su lesión en el "Kraken" lo dejará fuera todo lo que resta del torneo. Lo que no le permitirá enfrentar a Chivas.

Más noticias de Chivas:

Fue el mejor contra Toluca, Vucetich no lo metía y el miércoles va a demostrar que era un error


Más noticias