Liga MX

Con la cuenta atrás, el jugador de Chivas que saldría pronto del Rebaño

Para muchos es un ‘tronco’, para estos equipos es una buena opción.

Por Ricardo Camacho

Para muchos es un ‘tronco’, para estos equipos es una buena opción.
Para muchos es un ‘tronco’, para estos equipos es una buena opción.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace un tiempo es sabido que en el Club Deportivo Guadalajara están trabajando en las salidas de ciertos jugadores con los que no cuentan en su proyecto de regresar a los primeros planos de la Primera División de México, que son ser un candidato real al título cada torneo.

Más noticias del fútbol mexicano:

Fue de los peores en su equipo, ahora sería el fichaje de las Chivas

De varios reportes y medios los nombres más repetidos que están en la rampa de salida son los de Carlos Cisneros, Antonio Briseño, Jesús ‘Chapo’ Sánchez, Ángel Zaldívar y César Huerta, como los principales candidatos a salir por distintos motivos.

Para nadie es una sorpresa que estos jugadores estén en la puerta de salida, a la espera de escuchar ofertas por sus servicios, o que su contrato está entrando en los últimos meses de este. Lo que sí llamó la atención, es que uno de los jugadores mencionados tenga a equipos importantes tras sus servicios.

César Huerta tuvo un préstamo en el Mazatlán, donde su rendimiento no fue malo, marcando 3 goles y dando 1 asistencia en 17 partidos, eso le fue suficiente para regresar al Guadalajara a pelear por un puesto.

Apenas si contó para Marcelo Michel Leaño, residual para Ricardo Cadena, el futuro de César Huerta era de los más inciertos, hasta que, comenzó a moverse el mercado, con ello, los rumores.

César ‘Chino’ Huerta lo quiere Necaxa y Pumas

Según reportó Natalia León de Fox Sports, en un tweet que publicó, donde habla de que el ‘Oso’ González firmará por Chivas, añade que Jimmy Lozano, entrenador de los Rayos, pretende al ‘Chino’ Huerta, ya que lo conoce por el proceso olímpico que dirigió Lozano, rumbo a Tokio 2020, aunque el jugador no fue incluido en la lista final.

Sumado a esto, Jesús Bernal y León Lecanda de ESPN, en una nota conjunta, nos informan que en la negociación entre Chivas y Pumas por Alan Mozo, César Huerta estaría incluido como una contraparte del trato, y en el Pedregal tienen la intención de que sea competencia para Juan Ignacio Dinenno y Diogo de Oliveira.

Contrario a lo que muchos se podían imaginar, debido a su rendimiento tan gris como rojiblanco, en el que, con 39 partidos jugados, ha anotado apenas 1 gol, y es delantero, hay dos buenos equipos que lo ven con buenos ojos para reforzarse.

En principio, y por lo que sabemos, de los nombres a los que Chivas pretende darles salida, el ‘Chino’ quien tiene su futuro más claro. Hasta ahora, no hemos conocido que de Cisneros, Briseño, ‘Chapo’ Sánchez o Zaldívar tengan ofertas para abandonar las filas del Rebaño Sagrado, camino del Apertura 2022.

Más noticias del fútbol mexicano:

Aguirre manda a volar a Chivas y Peláez ahora apunta por un DT italiano

 


Más noticias