Liga MX

Con razón el Piojo se peleó con Gignac: El negocio de Miguel Herrera por el que quiere traer otro 10 a Tigres

El tema de la rencilla con Gignac enmarca un negocio de Miguel Herrera con un jugador de sus cercanos. El Piojo sí consideraría firmar a Giovani dos Santos todo por un tema económico.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Por eso quiere fuera a André Gignac. Es que Miguel Herrera quiere a sus jugadores en Tigres, a la gente de su confianza y por ello, André Gignac resulta una piedra en el zapato para el entrenador. El mito urbano dice que Herrera cobra un seguro de vehículo, que es de propiedad de un familiar.

André Gignac se habría negado y esto le costaría la titularidad. El tema ya pasó en Club América, con el caso de Roger Martínez, quien también fue borrado en su momento, todo por no acceder al pago de este 'impuesto' que el Piojo obligaba a hacer a sus jugadores.

El Youtuber mexicano Cacho contó que un representante le reveló el tema de cómo Herrera pide dinero a sus jugadores al comprar este dichoso seguro y así tienen su boleto para jugar. Por ello, el Piojo busca elementos de su confianza y Giovani dos Santos sería uno de ellos. 

Este tema sin duda que generó controversias, en el caso de los jugadores de Tigres que de la noche a la mañana desaparecieron de la titular de la U. 

 


Más noticias