Liga MX

Se burlaban de ellos por ser últimos de la tabla y si no ganan hoy los podrían pasar.

No es bueno hablar antes de tiempo, la vida da vueltas muy rápido.

Por Juan Andrade

No es bueno hablar antes de tiempo, la vida da vueltas muy rápido.
No es bueno hablar antes de tiempo, la vida da vueltas muy rápido.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las vueltas que da la vida, dicen los que saben que tus palabras deben ser dulces para cuando tengas que tragártelas no pases un rato amargo. Hace unas semanas atrás este escenario parecería muy lejano.

Más noticias de Chivas:

No están ni en repechaje, pero él anuncia que van por cosas grandes

Hoy por hoy la tabla general es fría y cruda, lo que hagas bien se va a reflejar en ella, pero lo que dejes de hacer se va ver mucho más, es por eso que hoy Chivas está fuera de la zona de repechaje.

Es cierto que tiene un  partido pendiente que han retrasado gracias a Coldplay, pero en esta parte del campeonato y con lo apretado del plantel de Chivas, debes buscar todas las ventajas que te permita el reglamento.

Hoy juegan Chivas y América respectivamente, uno a las 7 y el otro a las 9 de la noche. Uno visita a Toluca y el otro recibe a Juárez. Y a pesar de las burlas de muchos de los "Chivahermanos"  por el mal paso que tuvo América con Solari hoy las cosas pueden cambiar.

¿Qué puede pasar entre Chivas y America en la tabla general? 

Si Chivas pierde ante Toluca y América le gana a Juárez en el Azteca, las "Águilas" superarían al rebaño en puntos. Es más si Chivas empata y América gana también lo pasaría. Las vueltas que da la vida.

Más noticias de Chivas:

Revelan porque José Juan Macías no juega con Chivas

 


Más noticias