Costó bastantes millones, no ha dado resultados y el Cruz Azul lo quiere botar
Cruz Azul intentará recuperar su inversión de 220 millones de pesos que puso, para contratar a un jugador que no ha dado la talla
La Máquina Cementera consiguió su cupo a la Liguilla final del Apertura del 2022, el Azul se impuso por la mínima ante el conjunto del portugués Renato Paiva, León. Con la victoria conseguida en el Azteca, le deja, al equipo dirigido por el Potro Gutiérrez, instalados en los cuartos de final. El Potro ha sido capaz de devolverle a la Máquina la confianza y el entusiasmo que parecía haber olvidado hace solo 2 meses.
A pesar de que todo pareciera un cuento de hadas, y que el Potro Gutiérrez ya piensa en como configurar a su equipo para encarar la fase de cuartos de final en la Liguilla de la Liga MX. La directiva ya reflexiona en armar su plantilla para el 2023, y un jugador que le costó bastante lana, podría dejar a la Máquina, porque no ha dado los resultados esperados. Y por esta razón la Máquina estaría analizando su venta.
Más noticias de Cruz Azul:
El extremo derecho de la Máquina Cementera solo ha demostrado ser uno más del montón. La directiva puso bien altas las expectativas, cuando decidieron fichar al jugador. La afición estaba en la espera de que se convierta en el nuevo pichichi del torneo, pero los datos nos reflejan que de 16 partidos jugados con el Azul solo ha podido convertir en 2 ocasiones.
El jugador Azul no ha destacado, como se esperaba, en el Apertura 2022. Además, la gota que derramó el vaso fue el último encuentro del Cruz Azul, donde perdió 3 ocasiones claras de gol y pudo haber puesto en complicaciones la clasificación de su equipo ante el León. Y aunque colaboró en la jugada del único gol del compromiso, que permitió que la Máquina acceda a los cuartos de final, no ha podido cumplir con las expectativas que se tenía sobre él.
¿Qué pasará con este jugador? Y ¿De quién hablamos?
Este jugador, que vistió la playera de Chivas y Santos y la sub-23 del Manchester City, llegó a la tienda del Azul por un costo de 220 millones de pesos, a principios del año. Carlos Uriel Antuna sería el jugador que la directiva está planeando venderlo y así poder recuperar algo de lo invertido. El traspaso que viene proveniente de Chivas, ha resultado un fracaso y aunque el nivel ha dejado mucho que desear, muchos aseguran que Antuna será uno de los convocados que irán al Mundial de Qatar 2022.