Liga MX

Crisis en Rayados, de costar 86 millones a devaluarse por los fracasos, esto vale ahora

Por Arturo Velez

Monterrey está devaluado y se desploma con referencia a su valuación a principios de año

Monterrey está devaluado y se desploma con referencia a su valuación a principios de año

Síguenos enSíguenos en Google News

La crisis en Rayados es insostenible. El tema deportivo no es el único problema en Monterrey pero sí es el que desencadena que el equipo ahora esté devaluado y valga mucho menos que a inicios del 2022. 

Más noticias de Rayados:

Vucetich haría una limpia en Rayados y ficharía nuevos jugadores

Para enero de este año el equipo estaba valuado en 85.9 millones de euros, es decir, unos, 1,800 millones de pesos. Sin embargo en el tema económico Rayados va en picada debido a que el valor de sus jugadores ha bajado por el mal rendimiento y la seguididlla de fracasos.

En su momento el jugador más valioso de la plantilla era Luis Romo tasado en 10 millones de euros, pero actualmente ya bajó a 7 millones y en parte eso suma a que Rayados haya pasado de valer 85.9 millones a los 74.6 millones que ahora lo tasa Transfermarkt. Más de 10 millones de diferenica.

La salida de un DT de corte internacional como Javier Aguirre también abona a la debacle, además de la vergüenza vivida en el mundial de clubes y la posterior humillación en repechaje en casa ante San Luis.

¿Cómo hará Rayados para recuperarse de la crisis?

Primordialmente el equipo debe subir de nivel y así el valor individual de los jugadores podrá elevarse. También fichar elementos de calidad probada y buen valor de mercado ayudará a que Monterrey vuelva a ser la plantilla valiosa que era apenas hace unos meses. Pero sobre todo, ganar y volver a los títulos.

Más noticias de Rayados: 

El primer extranjero que llega a Rayados luego de la vergüenza del repechaje


Más noticias