Liga MX

¿Christian Tabó a Cruz Azul? Lo que debe pasar para que llegue a la Máquina

Pablo Ceppelini no tiene intenciones de volver a Cruz Azul, pero Juan Reynoso ya puso la mira en Christian Tabó del Puebla para el Clausura 2022.

Christian Tabó festejando un gol con el Puebla
Christian Tabó festejando un gol con el Puebla

Pablo Ceppelini pertenece a Cruz Azul pero se encuentra a préstamo con Peñarol de Uruguay; sin embargo, se niega a volver a La Máquina, por lo que Juan Reynoso iría tras Christian Tabó, futbolista de los Camoteros del Puebla.

Ceppelini se niega a volver 

Los números de Pablo Ceppelini no han sido tan malos desde que llegó a Peñarol, pues en 40 partidos disputados ha conseguido 8 tantos y 3 asistencias, situación completamente diferente a la que vivió en Cruz Azul, donde únicamente consiguió un tanto en 7 encuentros, según datos de Transfermarkt.

Lo mostrado el uruguayo en un equipo y otro es bastante contrastante, por lo que no tiene intenciones de volver a La Máquina pese a que su contrato vence en diciembre de 2022, así lo dio a conocer Récord.

Christian Tabó interesa a Juan Reynoso

De acuerdo con Carlos Córdova de W Deportes, Christian Tabó es del deseo del técnico Juan Reynoso para reforzar a Cruz Azul para el próximo torneo. Sin embargo, su llegada podría complicarse ya que el charrúa tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2023, por lo que La Máquina tendría que desprenderse de algunos jugadores para comprar el futbolista valuado en 1,80 millones de euros, pero por el que Puebla pediría 4 MDD.

Los números del jugador de 28 años con La Franja son bastaste aceptables, en 118 encuentros ha conseguido 21 tantos y ha dado 11 asistencias, de acuerdo con datos consultados en el portal Transfermarkt

Ver más noticias: Nicolás Larcamón sería el plan b de Chivas

Javier Arroyo Pineda

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Autónoma Metropolitana. 7 de experiencia en medios digitales y creación de contenidos. Cubro al Club América.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias