Liga MX

Nicolás Larcamón sería el plan b de Chivas

En caso de que Leaño no logre buenos resultados en el Clausura 2022, Larcamón sería el Plan B de Chivas gracias lo mostrado con Puebla.

Nicolás Larcamón, estratega del Puebla que sería el Plan B de Chivas
Nicolás Larcamón, estratega del Puebla que sería el Plan B de Chivas

Nicolás Larcamón le ha cambiado la cara al Puebla, club que dejó en el camino a Chivas y se coló a los Cuartos de Final del Apertura 2021. Con el argentino al mando, los camoteros terminaron séptimos de la general con 24 unidades, producto de 6 ganados, 6 empatados y 6 perdidos.

Larcamón sería el reemplazo de Leaño en Chivas

Si las cosas no se le dan a Marcelo Michel Leaño en el Clausura 2022, Nicolás Larcamón entraría al quite, así lo ha dado a conocer Mediotiempo, luego de asegurar que el argentino sería el plan B del Rebaño Sagrado, pues lo consideran una opción viable.

Nicolás Larcamón, técnico argentino de 37 años, tiene contrato vigente con La Franja hasta el 31 de diciembre de 2022; sin embargo, una buena oferta económica podría hacerlo cambiar de aires.

¿Cuánto costaría sacar a Larcamón del Puebla?

De acuerdo con un informe de ESPN, Puebla pediría 800 mil dólares para dejar que el estratega argentino se marche a otro club. Además de Chivas, Cruz y Pachuca serían otros de los interesados, según reveló Mediotiempo.

Ver más noticias: ¿Por qué le dicen ‘Vasco’ a Javier Aguirre?

Javier Arroyo Pineda

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Autónoma Metropolitana. 7 de experiencia en medios digitales y creación de contenidos. Cubro al Club América.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias