Javier Vaca
Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info
Uno de los jugadores que más ha quedado a deber en Cruz Azul es Brayan Angulo, jugador ecuatoriano que en tiempos de Robert Dante Siboldi fue relegado a Xolos por su bajo nivel de juego, con Juan Reynoso el delantero regresó a la Noria, pero el nivel es el mismo.
Tras la baja de los delanteros fijos, Brayan Angulo tomó la iniciativa de ser titular pese a su poca producción de goles. Cruz Azul pagó 143 millones de pesos por el atacante ecuatoriano en agosto del 2019.
Ahora tras el bajo nivel del delantero cementero su precio ha disminuido a 61 millones de pesos, es decir menos de la mitad del precio inicial de Brayan Angulo. Si Cruz Azul quiere vender al ecuatoriano en estos momentos perdería mucho dinero.
Juan Reynoso ha confiado en Angulo pese a la poca producción que tiene en la Máquina y por ello le ha dado minutos como titular, aunque no aporta en nada y en lugar en embocarlas termina por desviar y sacarlas.