Cruz Azul: Dejarán ir a Rivero y Romo para traer un jugador rechazado en todos lados y que cobra 1.5 MDD
La directiva de Cruz Azul apunta a un jugador rechazado, en lugar de retener a Ignacio Rivero y Luis Romo.
Cruz Azul con la salida deIgnacio Rivero abre el abanico para traer un nuevo extranjero y el nombre de Renato Ibarra ha sonado en las últimas horas a la interna de la Noria. En las redes sociales, los hinchas celestes se han pronunciado al respecto y existen posiciones divididas.
Desde que es jugador del América,o el problema que le costó el trabajo con los azulcremas, hasta el talento que tiene en los pies y la velocidad que le imprimiría al equipo por la banda derecha. La realidad es que tan solo el representante de Renato Ibarra se ha tomado contacto con la directiva de Cruz Azul.
Más de Liga MX:La mujer que provocó que José Ramón Fernández y Álvaro Morales se pelearan en pleno programa en vivo
Aunque no está definido el tema, según reveló el periodista Carlos Córdova, sería el agente de Renato Ibarra, quien presiona para que el jugador llegue, incluso ya se pondría sobre la mesa la negociación del salario del jugador. Hay que recordar que el América le pagaba más del 60 % del salario cuando jugaba en el Atlas.
Ahora las partes interesadas deberán sentarse a dialogar. De acuerdo a Diario AS, Renato Ibarra percibe un salario de 1.5 millones de dólares, es decir, casi lo mismo que cobra Jesús Corona en Cruz Azul. Si las negociaciones avanzan a paso firme, la directiva cementera, tan solo tendría que apórtale entre 450 y 600 mil dólares por el año de préstamo si negocia bien con América.