Cruz Azul: El jugador que pasó de 'ídolo a mercenario' y ahora negocia con otro club su salida

Las cosas se ponen tensas en Cruz Azul y ahora un jugador querido por la afición saldría por la puerta de atrás de la Noria

Las cosas se ponen tensas en Cruz Azul y ahora un jugador querido por la afición saldría por la puerta de atrás de la Noria
Las cosas se ponen tensas en Cruz Azul y ahora un jugador querido por la afición saldría por la puerta de atrás de la Noria
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

En Cruz Azul tal parece que el título tan solo sirvió como un disfraz para no sacar a relucir los problemas que hay en la interna. La directiva en su intento de retener a la gran mayoría de la plantilla, estaría ante un flujo de jugadores previo al arranque del torneo Apertura.

Varios elementos ya se han marchado como fue el caso de Elías Hernández, así como Ignacio Rivero que ya debe reportar en Xolos, pese a que su deseo es quedarse en Cruz Azul, pero su precio es muy alto para el presupuesto que propone la nueva directiva.

A esto se suma el caso de Orbelín Pineda, uno de los jugadores queridos por la hinchada incluso ya le daban el mote de ídolo por cómo se ponía el equipo al hombre, pero cerró de muy mala manera el torneo, incluso siendo suplente en el once de Juan Reynoso.

En las redes sociales lo tratan de ‘mercenario’ tras confirmarse que su representante se encuentra en Nuevo León ofertándolo a Tigres y a Monterrey. Según el periodista de W Deportes, Carlos Córdova, el jugador ha pedido salir del club, ya sea en venta, para retribuirle algo al club, donde también se llevaría sui 15%, o esperar a cumplir contrato y salir como agente libre.

Para afición de Cruz Azul se ha caído un ídolo y ahora le exigen a la directiva que recupere en algo el dinero que se pagó por el jugador mexicano. De lado de Juan Reynoso quiere que Orbelín Pineda siga en el plantel por ello, ha empezado la puja entre quien da más y se lleva al jugador.

LO MÁS RECIENTE