Liga MX

Cruz Azul: El pacto que tendría Juan Reynoso con Walter Montoya para que siempre juegue aunque le cueste los puntos a la Máquina

Juan Reynoso dejó escapar el resultado en el Azteca y solo por poner a Walter Montoya, jugador al que lo quieren mostrarlo para venderlo

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul se quedó a nada de la victoria ante Monterrey donde terminó pidiendo tiempo tras el empate de los regiomontanos. Uno de los jugadores que entró de cambio y no dio la talla fue el argentino Walter Montoya, jugador al que quieren vender y por eso lo muestran.

El jugador no aportó en nada y prácticamente Cruz Azul jugó disminuido. La expulsión de Ignacio Rivero complicó la situación del cuadro cementero que vio como su arco caía en los minutos finales. Un fantasma que parecía ya extinto en el cuadro de la Máquina.

Juan Reynoso habría pactado con el jugador la oportunidad de salir, pero para que Cruz Azul tenga justificativo para pedir un rubro muy alto lo ponen ya sea como titular o dado el caso como relevo, pero no ha sido influyente, más bien disminuye el trabajo del equipo celeste.

Cruz Azul perdió dos puntos en casa y esto pone a reflexionar a Juan Reynoso como recomponer el plantel para el fin de semana donde deberá dar rápidamente la página y buscar los tres puntos que no lo alejen de los punteros.

Más de Liga MX: Los tres delanteros que prefiere Miguel Herrera en Tigres para reemplazar a André-Pierre Gignac


Más noticias