Liga MX

Cruz Azul: Romo sería puesto a la venta para evitar que suceda lo de Orbelín

Cruz Azul desea evitar que Luis Romo se marche gratis como Orbelín Pineda y tendrían contemplado ponerlo en venta.

Cruz Azul escucharía ofertas por Luis Romo
Cruz Azul escucharía ofertas por Luis Romo

Cruz Azul aprendió la lección con Orbelín Pineda, futbolista que se marchará gratis al futbol europeo tras no renovar con los de La Noria, es por eso que no quieren que les suceda lo miso con Luis Romo, quien ha prolongado su renovación, motivo por el cual buscarían venderlo.

El plan de Cruz Azul con Luis Romo

Luis Romo tiene contrato vigente con Cruz Azul hasta el 31 de diciembre de 2022; sin embargo, La Máquina ha intentado en repetidas ocasiones extender el contrato del pivote sin poder convencerlo, por lo que tendrían contemplado acomodarlo en los próximos mercados de fichajes.

De acuerdo con información del periodista David Medrano, Luis Romo ha intentado llevar al límite su contrato para poder negociar el próximo verano con el club de su interés y llegar libre el próximo diciembre, caso similar al de Orbelín Pineda.

Esto ha llevado a que la directiva esté dispuesta a escuchar ofertas por Luis Romo, quien de acuerdo con Transfermarkt está tasado en 10 millones de euros, su mejor valoración desde que incursionó en el futbol profesional.

Cabe mencionar que el sinaolense fue adquirido por Cruz Azul en 2020 a cambio de 6.2 millones de euros, cuando el jugador estaba valuado en 1.8 millones de euros, desde entonces su costo ha aumentado considerable gracias a sus buenas actuaciones con los celestes y en Selección Nacional.

Ver más noticias: ¿Cuándo le costaron a Chivas los únicos dos goles de Oribe Peralta?

Javier Arroyo Pineda

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Autónoma Metropolitana. 7 de experiencia en medios digitales y creación de contenidos. Cubro al Club América.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias