¿Cruz Azul o América?: El equipo que le pagaría más salario a Leo Fernández
Mientras el rumor de la salida del uruguayo sigue aumentando, ya hay enfrentamiento entre dos grandes del fútbol mexicano por Fernández.
Tras los rumores de la salida de Leo de los Tigres, ya hay dos equipos que se postulan como los más fuertes para hacerse con los servicios del uruguayo, tanto América como Cruz Azul son muy conscientes de que, para traer al jugador, van a tener que desembolsar una fuerte cantidad de dinero, tanto para quitárselo a los felinos como para pagar su alto salario.
Todos sabemos que la cantidad que gana Leo Fernández es algo casi inalcanzable para la mayoría de equipos tanto de la Liga Mx como de otras ligas del continente americano, pero de los pocos equipos que pueden alcanzar esa cifra son América y Cruz Azul, aunque debido a la pandemia ambos equipos tendrán que vender jugadores.
Giovani dos Santos por América y Pablo Aguilar por Cruz Azul son los jugadores que suenan para abandonar ambos equipos, jugadores que ganan o más dinero que el propio Leo Fernández como Dos Santos o una cantidad casi similar como Pablo Aguilar, en ambos equipos sería el ideal para portar el dorsal 10, ya que en ambos casos quedaría libre.
Más de la liga Mx: Ricardo Ferretti reveló su próximo destino tras salir de Tigres
El salario de Leo Fernández anda rondando entre los 26 mil y 35 mil dólares por partido, dependiendo también bonificaciones por goles, asistencias y minutos jugados, al terminar el torneo también percibe de premios dependiendo de los objetivos alcanzados por el equipo.
Más de la liga Mx: Era figura en Tigres pero se peleó con Ricardo Ferretti; ahora juega en el llano de Brasil
Entre ambos equipos el que más le podría pagar al jugador charrúa es el América, esto debido a las salidas que tendrá el conjunto de Coapa de jugadores que perciben un alto salario, como Giovani dos Santos o Nico Castillo, mientras que el conjunto cementero solo tendrá la salida del paraguayo y busca la renovación de jugadores importantes como Orbelín Pineda y Luis Romo.