Liga MX

Cruz Azul vs León: en qué canal, a qué hora y dónde ver en vivo el Trofeo Campeón de Campeones de la Liga MX

Cruz Azul y León son los últimos campeones mexicanos, y es por ello que se disputarán el trofeo Campeón de Campeones. Ambos clubes están dispuestos a darlo todo para agrandar un poco más su historia, a través de la obtención de este duelo mano a mano.

Por:  Juan Manuel Ferri

Cruz Azul vs. León es un duelo del cual se espera mucho buen juego y grandes goles. Los conducidos por Juan Reynoso se posicionan como los favoritos, ya que para la opinión pública son los mejores de este año junto con los Rayados de Monterrey. Sin embargo, León no se dará por vencido antes de jugar el partido, y disputará hasta el final el trofeo Campeón de Campeones, que se jugará a en estos días.

Cruz Azul vs. León es el primer gran duelo oficial que darán dos equipos de la Liga MX, antes de la reanudación del certamen local y de la continuidad de la Concachampions 2021. Según se pudo constatar, el duelo entre La Máquina y los Panzas Verdes será a estadio repleto, a pesar de las nuevas medidas que se habían adoptado en México. Esto se debe a que el juego se disputará en Carson, Estados Unidos.

Más sobre Cruz Azul vs. León: ¿Jonathan Rodríguez irá al banco?

El goleador está en duda para el partido con León. Fuente: (Twitter)

Dónde ver Cruz Azul vs. León

Cruz Azul vs. León será televisado por las cadenas TUDN, Star TV, Izzi y Total Play. Se trata de un partido muy emocionante ya que son dos viejos conocidos de la Liga MX, que se verán las caras luego de haber jugado sus respectivos partidos amistosos. Además La Máquina presenta una seria cantidad de bajas que podría complicar su rendimiento de cara al encuentro por el trofeo Campeón de Campeones 2021.

Dónde, cuándo y a qué hora juegan Cruz Azul vs. León por la Copa Campeón de Campeones 2021

Cruz Azul vs. León jugarán su partido en Los Ángeles, más precisamente en Carson. El partido se jugará a las 18:30 horas del día 18 de julio. Por lo demás, será un fin de semana de mucha acción para los hinchas Esmeraldas y los Celestes, teniendo en cuenta que una semana después ya estarán compitiendo por la Liga MX. Ambos conjuntos, vienen de un contexto muy disímil, sobre todo ahora que ya se ha desarrollado bastante el Fútbol de Estufa.

https://www.instagram.com/p/CRZiTF3JDis/

Cómo llega el Cruz Azul

Cruz Azul viene de empatar frente a FC Juárez en uno de sus amistosos, y de conseguir la victoria en los dos restantes (frente a Pachuca y Austin Bold). Los de Juan Reynoso no han olvidado su idea de juego, pero han perdido a varias figuras importantes para afrontar este desafío ante León: Luis Romo, Roberto Alvarado y Sebastián Jurado (están en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020); Adrián Aldrete (lesionado);  Orbelín Pineda (Copa Oro 2021); Elías Hernández y Misael Domínguez (transferidos).

https://www.instagram.com/p/CRZHgrNs1M7/

Cómo llega León

La gran novedad para León, es que tras mucho suspenso confirmó que podrá jugar de local en esta Liga MX 2021, mientras comienza la construcción de su nuevo estadio. El Grupo Pachuca ha funcionado como fondo inversor para que los Esmeralda sigan siendo competitivos. El campeón del Guard1anes 2020 cuenta ahora con un ex Cruz Azul (Misael Domínguez) que sirvió a los capitalinos para terminar quedándose con Nacho Rivero.

Historial Cruz Azul vs. León

Cruz Azul vs. León se ha jugado 28 veces, de las cuales La Máquina se fue con la victoria en 11 ocasiones. Hubo 10 empates, y 7 encuentros ganados para León.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias