Liga MX

Cruz Azul vs Tigres, el arbitraje confunde a todos con sus criterios y desata polémica

El partido se convirtió en polémico por dos jugadas que confundieron a todos

Nicolás López fue expulsado luego de una revisión en el VAR
Nicolás López fue expulsado luego de una revisión en el VAR

El VAR y el arbitraje en general en la Liga MX es un caos y es que con sus criterios que terminan de confundir a los aficionados, solo hacen pensar mal a todos los expectadores sobre la capacidad del cuerpo arbitral.

Más noticias de la Liga MX:

Liguilla Clausura 2022, el gesto de la afición de Cruz Azul a los Tigres

Nuevamente los árbitros fueron tema, ahora fue en el partido de Cruz Azul contra Tigres correspondiente a los Cuartos de Final de la Liga MX Torneo Clausura 2022 en su partido de Ida

Luis Abram terminó lleno de sangre luego de la agresión del 'Diente'

¿Cuáles fueron las dos jugadas polémicas del partido Cruz Azul contra Tigres Liguilla Clausura 2022?

La polémica se desató en la cancha del Estadio Azteca y todo explotó en una lapso de menos de cinco minutos, pues el partido se le fue al juez central de las manos. Todo comenzó por una patada accidental con fuerza excesiva en el rostro de Luis Abram por parte de Nicolás López, el árbitro Fernando Hernández saca amarilla, va al VAR, y luego decide sacar roja.

Ambas jugadas fueron juzgadas de manera diferente por el árbitro y el VAR

Minutos después, una patada accidental de Christian Tabó a la cabeza y espalda de Juan Pablo Vigón, pero Fernando Hernández decide sacar amarilla y sin revisar el VAR ante el reclamo de todos los jugadores felinos. 

Es así como 2 jugadas iguales en 3 minutos fueron juzgadas diferentes, causando la calentura del partido e inclusive la expulsión de Miguel Herrera.

Más noticias de la Liga MX:

Tigres UANL, Miguel Herrera pide terminar con los falsos rumores que crea la prensa

Mauricio Calvillo

Periodista mexicano egresado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León, experto en medios digitales y redes sociales desde hace más de 7 años, especialista en redacción SEO y cubro a los Rayados de Monterrey.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias