Liga MX

Cruz Azul y el dinero que se llevaría si vende a Yoshimar Yotún al Villarreal

Villarreal lo quiere y el dinero que se ganaría Cruz Azul tras la venta de Yoshimar Yotún

Cruz Azul y el dinero que se llevaría si vende a Yoshimar Yotún al Villarreal
Por:  Javier Vaca

Cruz Azul podría quedarse sin Yoshimar Yotún luego de conocerse del interés de varios equipos por el peruano. Desde Sudamérica se habla del Villarreal como posible destino del mediocampista cementero. Para la Máquina sería una baja sensible, pero por la parte económica sería lucrativo.

Villarreal estaría buscando un mediocentro de las características de Yoshimar Yotún, sin embargo, el cuadro cruzazulino no quiere soltarlo tan fácilmente dado que se pagó 4 millones de dólares cuando lo sacaron del Orlando City y quiere recuperar la inversión por el peruano.

Más de Liga MX: Enrique Bermúdez y Christian Martinoli casi comparten una narración en TUDN

Según el portal Transfermarkt, Yoshimar Yotún tiene un precio de 3 millones de dólares, es decir, un millón menos de lo que en su momento pagó Cruz Azul. En el caso de Villarreal o cualquier equipo que busque al peruano deberá soltar como mínimo los 3mdd, dinero que le caería muy bien a la Máquina que debe volverse sustentable gracias a sus activos.

De momento Cruz Azul no ha tenido ofertas serias por su jugador, pues todos los rumores vienen desde Perú, país de origen de Yoshimar Yotún. La Copa América fue una buena vitrina para que el jugador cementero pudiera mostrarse de nueva cuenta a equipos europeos.

Más de Liga MX: El castigo de Santiago Solari a Leo Suárez y Mauro Lainez en el América

https://www.youtube.com/watch?v=fmr0Q3zijTg

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias