Club América

Aunque América ganó, el castigo de Santiago Solari a Leo Suárez y Mauro Lainez previo al inicio del Apertura

Los dos puntos débiles del América fueron sus extremos y ahora Santiago Solari les pondría un castigo previo al arranque del Apertura
domingo, 11 de julio de 2021 · 15:30

América hiló tres victorias en sus partidos de pretemporada en donde el cuadro azulcrema ganó por la mínima diferencia. El problema que tuvo el esquema de Santiago Solari pasa por la falta de elementos con llegada por las bandas. Mauro Lainez ha bajado su nivel y Leo Suárez es un fantasma por el costado diestro.

A tan solo días de que inicie el torneo Apertura, Santiago Solari sabe que debe reforzar este punto débil en su equipo y por ello a su regreso a Coapa aplicaría un castigo significativo para los dos jugadores que más fallaron. Mauro Lainez y Leo Suárez. El DT argentino sabe que los requiere a punto.

Más de Liga MX: Enrique Bermúdez y Christian Martinoli casi comparten una narración en TUDN

En Coapa habrá un entrenamiento regenerativo para toda la plantilla, trabajo en gimnasio y en el caso de los ofensivos habría sesión de definición. Santiago Solari quiere que tanto los delanteros como sus extremos practiquen disparos a puerta y centros con el fin de mejorar la precisión en pases y en disparos a gol.

Con la ausencia de Sebastián Córdova y Henry Martín en el ataque azulcrema, Solari ha buscado acomodar a Leo Suárez por la derecha y Mauro Lainez que ya es fijo por la izquierda en donde el delantero que abra el torneo sería Roger Martínez.

Más de Liga MX: Santiago Solari ya no lo soporta en el equipo pero Santiago Baños le impone que sea titular en el América

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia