Cruz Azul y el golpe bajo para Jonathan Rodríguez, ahora el delantero busca salir de la Máquina

Se destapa que hay problemas a la interna con los jugadores y la directiva de Cruz Azul. Jonathan Rodríguez estaría optando en salir

Se destapa que hay problemas a la interna con los jugadores y la directiva de Cruz Azul. Jonathan Rodríguez estaría optando en salir
Se destapa que hay problemas a la interna con los jugadores y la directiva de Cruz Azul. Jonathan Rodríguez estaría optando en salir
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

Cruz Azul ganó el título y hubo muchos festejos a la interna, pero no todo sería alegría dado que la directiva habría faltado a sus jugadores en entregarles los premios respectivos por el campeonato obtenido. Ahora Jonathan Rodríguez estaría muy molesto por tal situación.

De acuerdo con el reporte de la periodista de ESPN, Mac Reséndiz, el cuadro cementero logró un título anhelado por muchos seguidores celestes, pero que implicó también un gran gasto en sus arcas. Ahora la directiva estaría reteniendo los premios de la final que se habrían ofrecido.

Esto tendría molesto a Jonathan Rodríguez, como al resto de la plantilla, señaló la fuente, a tal punto que si no les cumplen empezarían a escuchar ofertas para irse del equipo. Desde Uruguay aseguran que el delantero de Cruz azul ya estaría escuchando opciones en el viejo continente.

Tal parece que Jonathan Rodríguez quiere salir lo más pronto posible para así evitar que las promesas que han hecho a la interna de la Noria vayan a romperse. Cabe señalar que Cabecita ya tenía casi todo listo para irse a China, pero lo convencieron con que en el mercado de verano saldría además tendría la Copa América de vitrina.

El problema es que la directiva hasta el momento no habla de su posible vinculación o si han llegado o no ofertas concretas y esto tendría molesto al delantero uruguayo que cada vez se impacienta para regresar al viejo continente.

LO MÁS RECIENTE