Liga MX

Cruz Azul ya tendría los 6 MDD para comparar a Julio Furch

‘Cabecita’ Rodríguez deja en la Noria 6 MDD con su traspaso al fútbol de Arabia.

Por Javier Vaca

‘Cabecita’ Rodríguez deja en la Noria 6 MDD con su traspaso al fútbol de Arabia.
‘Cabecita’ Rodríguez deja en la Noria 6 MDD con su traspaso al fútbol de Arabia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez ha dejado a la Máquina Cementera para poder irse al extranjero, a sus 28 años ha optado por irse al Al-Nassr de Arabia. El equipo asiático desembolsó 6 MDD. por el delantero uruguayo, dejando al Cruz Azul con tan solo un delantero. Los directivos del Cruz Azul no planean quedarse con los brazos cruzados, por lo que piensan en fichar a Julio Furch.

 

Atlas no dejará ir a su delantero estrella tan fácil, buscarán obtener una suma económica de 7.5 MDD. y con ella poder hacer fichajes. Hoy en día Atlas solo suma la compra definitiva de Julián Quiñones, por lo que buscarán reforzarse de cara a este nuevo torneo y defender el título de actual campeón.

 

Julio Furch con 32 años cuenta con una valoración estimada de 2.5 MDD. Atlas estaría buscando tener una ganancia de alrededor de 5 MDD. del valor de Furch.

De concretarse dicha operación entre Cruz Azul y Atlas, Julio viviría su venta más alta en el mercado. Su traspaso más elevado fue de Santos a Atlas.

Más noticias de Julio Furch:

La tremenda estafa que haría el América al Atlas para quedarse con Julio Furch

Enero sería un mes de cambios para Julio Furch, debido a que hace un año se realizó el traspaso de Santos a Atlas por 3.5 MDD. En Diciembre del 2020 Julio afirmaba querer quedarse en Santos, he hizo saber a la directiva su postura sobre el cambio de equipo debido a que ya había conseguido ser campeón con Santos y no buscaba un cambio en su carrera.

 

¿La multipropiedad está afectando a los jugadores?

La directiva de Santos y Atlas acordaron la venta de Julio Furch lo cual se volvió un problema previo al inicio de la temporada de la Liga MX. Debido a que Julio sufrirá una fractura en el tobillo izquierdo y eso lo alejaría de las canchas al menos el primer semestre de 2021. Julio en su segundo semestre con el Atlas marcó el gol que los consagró campeones ante León.

 

 

 


 


Más noticias