Liga MX

La tremenda estafa que haría el América al Atlas para quedarse con Julio Furch

Julio Furch podría llegar al América a cambio de un jugador que el Atlas estaría dispuesto a aceptar. 

El América dejaría ir a Emanuel Aguilera pero sumaría a Julio Furch.
El América dejaría ir a Emanuel Aguilera pero sumaría a Julio Furch.

El América podría cerrar a la bomba del mercado, pues Julio Furch sigue en la mira de las Águilas y podría lograr el fichaje del delantero argentino, quien fue el responsable de anotar el penal con el cual los rojinegros consiguieron el campeonato del Ampertura 2021. 

De acuerdo con el periodista David Medrano, el Atlas estaría interesado en sumar a su plantilla al defensa central del América, Emanuel Aguilera, para cubrir la baja de Jesús Angulo y el movimiento estaría prácticamente cerrado.

El América podría usar este movimiento como parte de un intercambio para reducir el costo de Julio Furch y así poder dar una oferta atractiva para la directiva del Atlas, que no tendría más opción que dejar ir a uno de los mejores delanteros del futbol mexicano, lo cual a todas luces sería un movimiento totalmente favorable para el América

Más noticias del América: 

La condición que Carlos Vela pone para firmar por América, a lo Cristiano Ronaldo

Los números de Julio Furch en la Liga MX

Julio Furch llegó al futbol mexicano para jugar con los Tiburones Rojos del Veracruz en 2015, y desde entonces ha anotado 122 goles en la Liga MX con el Veracruz, Santos Laguna y el Atlas, además de haber sido campeón de liga tanto con Santos como con los rojinegros, y ganó una Copa MX con el ya desaparecido Veracruz.

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias