Liga MX

¿Cuál es el destino de Gallos Blancos? Mauricio Kuri deja un contundente mensaje

Conoce el mensaje del gobernador de Querétaro acerca del destino de Gallos Blancos.

Por Carlos Pérez

Conoce el mensaje del gobernador de Querétaro acerca del destino de Gallos Blancos.
Conoce el mensaje del gobernador de Querétaro acerca del destino de Gallos Blancos.
Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de Gallos Blancos es un tema difícil de explicar. Más por lo complejo de la situación, se debe a la falta de transparencia acerca de esta. Tanto los informes oficiales por parte de la Liga MX y Mikel Arriola, como de los dueños del club, no dejan una idea clara de cuál será el destino del equipo albiazul.

Más noticias del Querétaro:

Fue clave en la era Vucetich, ahora regresará a Gallos Blancos

Desde aquellas trifulcas de aquel 5 de marzo, se especuló que el equipo podría ser desafiliado. Algo que en un principio el propio presidente de la Liga MX vio como una posibilidad pero que horas después dejó otra versión: el club se vendería de manera obligatoria. Lo que generó otra serie de especulaciones.

Tanto la llegada de nuevos equipos a la Liga MX como la salida del club de Querétaro han sido los rumores que han dejado con cierto malestar y ansiedad tanto a trabajadores del equipo como a su propia afición. Hoy Mauricio Kuri, gobernador del estado de Querétaro, dejó un comunicado que deja más claro el panorama de club.

Hay acuerdo para que el equipo permanezca en el estado

Según el último informe del gobernador de Querétaro, el equipo de Gallos Blancos quedará al menos una temporada más en el estado, ya que tanto el equipo como el estado tienen un acuerdo para que el equipo siga en el Estadio La Corregidora. A pesar del castigo y veto al estadio, el club necesita el estadio para poder realizar sus entrenamientos.

Más noticias del Querétaro:

Gana 13 MDP sin jugar ni un minuto, Gallos Blancos lo mantendrá otro torneo más

 


Más noticias