Liga MX

¿Cuál es la mejor y peor cancha de la Liga MX?, según Gignac en entrevista con Franco Escamilla

El delantero francés participó en una entrevista junto a Héctor Moreno con el comediante Franco Escamilla

Por Mauricio Calvillo

El delantero francés participó en una entrevista junto a Héctor Moreno con el comediante Franco Escamilla
El delantero francés participó en una entrevista junto a Héctor Moreno con el comediante Franco Escamilla
Síguenos enSíguenos en Google News

Una vez más el delantero de los Tigres de la UANL fue motivo de polémica al dar su opinión sobre las canchas que hay en la Liga MX. Anteriormente el jugador ya había sido parte de una entrevista en conjunto a Héctor Moreno con el comediante Franco Escamilla, y esta semana nuevamente se dio la oportunidad de escuchar más de ambos jugadores.

Con el tema principal de la platica siendo el Clásico Regiomontano, salió el tema de cuáles son los mejores campos del futbol mexicano y cuáles son los peores, mencionando algunos que sin duda llamaron la atención pues los dos que presumieron son de estadios que ya no forman parte de la Primera División de México.

Más noticias de la Liga MX:

Tigres vs Santos Apertura 2022, resumen, resultado y goles del partido

Destapan lo que hace Gignac en Tigres y por eso se olvidó de hacer goles

André-Pierre Gignac siempre causa controversia cuando habla y en dicha entrevista no fue la excepsión, pues se tocaron varios puntos que llamaron la atención. El programa se puede encontrar en YouTube como: "Tirando Bola temp 6 ep 20. - Héctor Moreno y André-Pierre Gignac."

¿Cuál cancha de la Liga MX es la mejor y la peor según Gignac?

Para André-Pierre Gignac, un futbolista que ya tiene su larga trayectoria en la Liga MX, hay varias canchas muy buenas, donde mencionó que el césped es espectacular, sin embargo, no son muchas las que se pueden presumir, una de ellas, era muy conocida por muchos aficionados al futbol mexicano y el francés lo terminó por confirmar.

La cancha del Estadio Morelos de Morelia, Michoacán es para Gignac la mejor cancha del futbol mexicano junto a la de Santos Laguna en el Territorio Santos Modelo, aunque también Héctor Moreno mencionó el campo de los antiguos Tecos de Guadalajara, el Estadio 3 de Marzo, que también se dice tenía una cancha como alfombra o mesa de billar, haciendo referencia a que era espectacular. Gignac también elogió el campo de su propio Estadio Universitario.

El delantero francés también mencionó que hay unos campos sumamente pesados e inclusive extraños, mismos que Héctor Moreno secundó, uno de los más criticados fue la cancha del Estadio Hidalgo, el antiguo Estadio Azul y la cancha del Estadio Olímpico Universitario, césped donde recientemente los Rayados de Monterrey jugaron contra los Pumas de la UNAM.

Moreno mencionaba de movimientos raros que hacía el balón en la cancha de Ciudad Universitaria, donde el 'Bomboro' menciona también que se siente como 'acolchonada' la cancha, haciendo referencia a que es muy pesada, aparte de criticar el horario en el que juegan los universitarios y los Diablos Rojos de Toluca.


Más noticias