Liga MX

Cuando todo era felicidad, Billy Álvarez volvería a tomar decisiones en Cruz Azul

La razón por la que Billy Álvarez podría tomar decisiones de nueva cuenta en Cruz Azul

Por Antonio Jesus Bautista

La razón por la que Billy Álvarez podría tomar decisiones de nueva cuenta en Cruz Azul
La razón por la que Billy Álvarez podría tomar decisiones de nueva cuenta en Cruz Azul
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del fracaso qué significó el torneo Apertura 2023 para Cruz Azul, en donde ni siquiera pudieron clasificar a la zona de repesca de la liguilla del torneo mexicano, la directiva del conjunto cementero decidió cambiar la estructura deportiva del conjunto Celeste. En ese sentido, trajo a Iván Alonso como nuevo director deportivo, quien a su vez contrató a Martín Anselmi como su nuevo estratega, sin embargo, las decisiones también podrían pasar por el filtro del expresidente del club Billy Álvarez.

De acuerdo con La columna de diario Récord, llamada El Francotirador, uno de los hombres fuertes dentro de la directiva de Cruz Azul resulta ser el sobrino de Guillermo Billy Álvarez, expresidente del conjunto cementero y que ahora tiene problemas con la justicia mexicana.  Antonio Reynoso resulta ser el cuñado de Víctor Velázquez, pues estaría comprometido con la hermana del actual presidente del conjunto cementero, Giuliana Reynoso.

Antonio Reynoso es quien se ha convertido en el ajedrecista dentro de Cruz Azul y quien estaría moviendo las piezas dentro del club, tanto para contrataciones como en tema del presupuesto que se maneja dentro de la escuadra cementera.  De acuerdo a diferentes fuentes dentro de la Noria, Reynoso tendría como asesor a su tío, Billy Álvarez, el mismo que ha reaparecido recientemente ante medios de comunicación pese a estar prófugo de la justicia.

En Cruz Azul la historia sigue siendo la misma donde cada semestre traen jugadores extranjeros y contratan a diestro y siniestra donde los jugadores tardan semanas en adaptarse al fútbol mexicano, ahora se espera que para el Clausura 2024 el conjunto cementero pueda cambiar el chip y poder volverse nuevamente protagonista de la Liga MX En dónde la escuadra cementera no ha logrado ser protagonista desde que ganó el título en el 2021.

El organigrama de la directiva de Cruz Azul

 


Más noticias